Actualizaciones sobre – FISA North America – June 2020

June 2nd – 2020

Estimado cliente,

A medida que continuamos la lucha contra el Covid19, más y más compañías están reabriendo sus plantas, siguiendo a la industria automotriz en particular, después de 2 meses de cierre completo.

Por supuesto, es demasiado pronto predecir qué tan rápido todos se recuperarán de esta situación inesperada, pero al menos quería compartir con ustedes algunas actualizaciones de FISA.

Desde una perspectiva de fabricación

Desde una perspectiva de fabricación, nuestra planta nunca dejó de trabajar durante el cierre.

El tener algunos clientes involucrados en actividades “esenciales” nos permitió mantener un nivel de producción decente. Además, nuestro equipo de ingeniería estaba ocupado trabajando en nuevos proyectos.

Finalmente, teníamos suficiente stock de componentes y materia prima en nuestro almacén.

Han sido 2 semanas ahora que estamos a plena capacidad nuevamente.

Desde una perspectiva de ventas y soporte técnico

Desde una perspectiva de ventas y soporte técnico, mantuvimos un personal reducido en la oficina durante el cierre y promovimos el teletrabajo. Ahora estamos todos de regreso en la oficina donde hemos establecido un ambiente de trabajo seguro para nuestro equipo, visitantes y clientes que vienen al laboratorio.

FISA - our labs with binocular lens

En otras palabras, todos en FISA nos sentimos muy entusiasmados y optimistas de volver al trabajo, listos a enfrentar este desafío y seguir apoyando a nuestros clientes a lo máximo posible.

Best regards,
Philippe Vaudeleau – President
FISA North America, Inc.
FISA – information update – June 2020

, le 8 junio 2020